Cuando terminé de cenar me fuí a la cama, no estaba muy cansada pero no me apetecía salir, además, aparte de Johana no tenía más amigos.
A la mañana siguiente me desperté por unos rayos de sol que me daban directamente a la cara.
Bajé a desayunar un tazón de cereales con leche y después de esto me duché, en la puerta de la nevera una nota que decía que mis padres y mis hermanos se habian ido a hacer la compra así que en casa estaba sola.
Cuando terminé de ducharme me puse esto: conjunto
Como no, Johana estaba en la puerta de mi casa esperandome a las 10:30, me hice un moño mal hecho (si, me hago muchos) y abrí la puerta. Johana me llevó al lago, no habia mucho que hacer pero aquel lago me gustaba mucho.
Hubo un momento que Johana se cayó en un charco de barro y se tuvo que ir a su casa a cambiarse el pantalón, nada más irse ella vino el grupo de amigos de su hermano pero esta vez sólo estaban los chicos.
Un chico con el pelo oscuro casi negro dijo:
-Esto...¿como te llamas?.
-Ronnie, ¿por?
-¿No es obvio?- dijo el que creo que era el hermano de Johana.
-No-dije haciendome la antipatica.
Una chica pelirroja con un cuerpo impresionante se les acercó y saludo.
-Hola, chicos- dijo ella sin dirigirme una mirada.
-Hola-respondieron todos a la vez babeando.
-Maddi, esta es Ronnie, la nueva- dijo un chico rubio en ese momento me levanté.
-Oh...hola...-me puso cara de asco, yo me miré el cuerpo de arriba a abajo por si tenía algo raro pero no tenía nada, se ve que no le caía muy bien a esa chica así que me fuí.
Me encontré a Johana de camino y empezamos a hablar.
No es muy largo pero es que no tengo nunca tiempo y por una vez que me he podido escapar pues...espero que os guste. :)
El amor.
El verano nos revoluciona a todos, la vida también y por eso he querido hacer estas novelas.

Etiquetas
- Amor de verano (2)
- Amor verdadero (3)
miércoles, 26 de diciembre de 2012
viernes, 21 de diciembre de 2012
Capitulo 3. Novela: ''Amor verdadero''.
-Lo siento.
-desde aquel día he
buscado a esos gilipollas pero mis intentos han sido fallidos y creo que ellos
también me están buscando a mí, una vez casi me pillan. La gente sabe lo del accidente de mis padres pero con otra
versión la original solo la sabe Raquel.
____________________________________
-Tranquila no se lo
contare a nadie.
-EH!! VOSOTROS DOS,
“TORTOLITOS”!!!
-¿Qué haces aquí Javi?
-¿Os habéis enrollado ya?
-¡No y déjame en paz de
una vez!
-¡NO!
Ella intento darle un puñetazo en la cara pero
él la paro y le tiro al suelo.
-Tio, vete de aquí.
-¿Quién me va a obligar?
¿Tu?
-Sí y como no te pires ya
te voy a meter un puñetazo y no lo vas a poder parar.
Justo en ese momento le
dio un puñetazo que le empezó a sangrar la nariz a montones, se asustó y se
fué. Alex levanto a Roma y se fueron juntos a la residencia, ella se había
hecho daño en el brazo al parecer se había clavado un cristal.
-¿Estás bien?-pregunto
Raquel intranquila.
-Sí pero nos hemos
encontrado a Javi y me ha tirado al suelo, me he clavado un cristal- dijo Roma
entre suspiros de dolor.
-Soy médico, te pondré una
venda.-dijo un chico que pasaba por allí.
-Bueno y que tal ligón,
¿ha pasado algo?-dijo Raquel con tono insinuante un poco alejados de Roma para que no les oyera.
-Hombre pues si no te has
fijado a Roma le han clavado un cristal.- dijo con tono burlón.
-Ya pero digo entre
vosotros.
- Me ha contado lo que
pasó con sus padres.
-ESO ES BUENA SEÑAL…quiero
decir que ella nunca abre sus sentimientos a cualquiera tan fácilmente, tiene
confianza en ti y puede que le gustes.
-No creo pero si fuera así
sería bastante bueno.
Al día siguiente a Roma le
seguía doliendo la herida pero estaba mejor. Javi fue a pedirle disculpas a
Roma y Alex.
-Oye, siento lo ocurrido
anoche, me pase y no debería haberlo hecho.-dijo Javi arrepentido.
-Tú siempre igual ¿no?,
cangándola y pidiendo disculpas.
-Deja al chico, yo también
le pegue un puñetazo y eso no estuvo bien.-Dijo Alex para que aquello se
tranquilizara.
-Si tú lo dices…
-Yo creo que me voy a ir
yendo.
Javi se fue, mientras
Raquel, Alex y Roma hablaban de lo ocurrido.
-¿Quién es ese Javi?-dijo Alex
cabreado.
-Es un ex de Roma, ella le
quería un montón incluso llegaron a vivir en una casa de campo juntos pero él
le engaño.
-Cabron.
-Tranquilo, lo que importa
es que estoy bien.-Dijo Roma y se llevo a Alex a su habitación.
-¿Oye te importaría venir
este sábado a una comida familiar con mis hermanas y mis sobrinos y tal?- Dijo
Roma.
-Claro.
Llego el sábado y allí
estaban las hermanas de Roma: Mireia y Ana maría que le llamaban Ana.
Ana estaba casada, Mireia
no y Roma había pensado en llevar a Mireia a la reunión de ex alumnos.
Mireia era una chica muy liberal, practicamente hacía lo que le daba la gana, se iba de viaje cuando quería, compraba lo que quería, salía y hacía lo que quería... una pura rebelde. Ana siempre le decía que asentara la cabeza pero ella no le hacía caso, a Roma le daba igual, a ella ni le iba ni venía, era su hermana MAYOR, tampoco poadía mandarle mucho.
Ana era lo contrario a Mireia. Era la Típica estirada, casada con un marido perfecto, con una hija y un hijo casi perfectos, y una casa perfecta. Todos los años, organizaba en su casa una comida familiar con sus hermanas en su casa de dos pisos con una jardín en un extenso pueblo.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Capitulo 2. ''Amor verdadero''
De repente entro por la
puerta Javier el ex novio de Roma, él le puso los cuernos y ella como no le
dejo.
-¿Qué haces aquí?-
-Ser tu amigo-
-Lo siento no acepto
amigos cabrones-
-Dame una oportunidad-
-No y déjame en paz-
-Muy bien, hasta que no me
aceptes como tu amigo no me iré-
-¿Donde te alojaras?-
-En un hotel que hay cerca
de aquí vendré todos los días-
Roma se enfado y se
encerró en su habitación a escribir. Allí no habría nadie que le molestara.
Mientras ella escribía
Javier se fue a buscar habitación al hotel pero un poco antes de que saliera
del jardín de la residencia Raquel le paro y le dijo:
-¿Por qué has venido?
-Ya os lo he dicho, solo
quiero ser amigo de Roma.
-Ya pero es extraño que
quieras ser amigo de Roma después de lo que le hiciste.
-Mira, si lo hice fue
porque me equivoque lo hice en el orden incorrecto.
Raquel se fue para adentro
y fue a buscar al Patoso que en realidad se llamaba Alejandro, Alejandro Pérez
pero sus amigos lo llaman Alex. Este chico no era de la promoción de 2011-2012
pero se ve que al encuentro se podía llevar un acompañante y este era amigo de
un tal Miguel.
-Vente con nosotros esta
noche a un lugar de cena pero que también hay espectáculo, a Roma le encantan
-Está bien, pero ¿a qué
hora?
-A las 21:00 o así…
-Vale.
Llegadas las 20:00 Raquel
se lo dijo a Roma pero a ella no le apetecía aunque al final la convenció y se empezaron a arreglar.
Cuando acabaron Roma se
había puesto un vestido corto negro de palabra de honor con unos zapatos negros
y se había hecho una coleta pero que no se le veía el coletero porque se había
enrollado su pelo alrededor.
Salieron de allí pero Roma
no estaba muy contenta porque había ido con ellos Alex. Llegaron al lugar a
Roma le gusto bastante, entraron y Alex se puso con Roma.
-Así que te llamas Alex.
-Sí. ¿Alguna vez has
trabajado de algo más aparte de escritora?
-Bueno…jugué en un equipo
de baloncesto y ayudaba a mi padre con un pequeño negocio que tenia.
-¿Cómo que ayudaba? ¿Ya no
trabajas con él?
-No…
Justo entonces llego
Raquel con bebidas para todos. Empezó a sonar una canción que le gustaba mucho
a Roma, salió a bailar con Alex, se lo estaban pasando genial pero de repente
entro en el local una persona que no le caía nada bien a Roma, Javier.
-Tenemos que irnos.
-¿Por qué? Ignórale.
-No puedo, por favor.
-Está bien, pero no me
negaras que lo estábamos pasándolo genial hasta que ha llegado él.
Se fueron de aquel lugar
pero los dos solos porque Raquel estaba hablando con un viejo amigo y Bellmunt ya
se había ido hacia rato. Javier se dio cuenta de que salían de aquel lugar y
les siguió para ver que hacían.
Alex pensó que un buen
lugar para llevar a la chica que le gustaba era el mirador, un lugar donde
todas las noches se podía contemplar la luna.
Al llegar ella se quito
los zapatos y fue al final del mirador, debajo de un árbol, se sentaron los dos
juntos a contemplar aquella belleza.
-¿Sabes como se dice noche
en italiano?
-¿Cómo?
-Notte, me encantaría
haber aprendido más cosas sobre el italiano, mi padre me llevaba cada luna
llena a un campo de naranjas y me contaba historias y leyendas italianas. Qué
pena que todo eso se acabara…
-¿Por qué? ¿Qué le pasó a
tu padre?
Roma empezó a soltar
lágrimas.
-Era un día soleado,
magnifico, íbamos hacia la playa, estaba súper feliz porque era el primer día
del verano que iba a la playa pero algo pasó que me arruinó la vida. Estábamos
por una carretera bastante deshabitada, estaba contándoles a mis padres lo que
iba a hacer en la playa de repente apareció un coche negro detrás nuestra no sé
porque mi padre se puso muy nervioso y empezó a correr yo y mi madre nos
estábamos empezando a asustar, mi madre preguntaba que pasaba pero él no
respondía, al final no sé porque paró y se bajo del coche, mi madre se quedo
quieta como un palo y se oyó un disparo…habían matado a mi padre. Se acerco un
hombre que parecía un guarda-espaldas y saco a mi madre del coche y le
dispararon…yo me asuste y salí del coche y empecé a correr.
A pocos metros había una
caravana, de milagro tardaron mucho en darse cuenta que me había escapado y
logre llegar a la ciudad gracias a la ayuda de la familia de la caravana.
-Lo siento.
-desde aquel día he
buscado a esos gilipollas pero mis intentos han sido fallidos y creo que ellos
también me están buscando a mí, una vez casi me pillan. La gente sabe lo del accidente de mis padres pero con otra
versión la original solo la sabe Raquel.
lunes, 10 de diciembre de 2012
Capitulo 1. Novela: ''Amor de verano''
Bueno, como esta es una novela original, no voy a hacer la típica presentación de ''Hola, me llamo (lo que sea)''...
Ahora mismo estoy llendo hacia el ''Uncle Phil camping'', es verano, en concreto 1 de julio.Hace mucho calor, estoy nerviosa porque es el primer año que vengo aquí de vecaciones y no conozco a nadie. Soy muy tímida, aunque cuando tengo que hablar hablo. Soy de Nueva York, en concreto, Manhattan. Mi padre es el directior de una empresa pequeña, mi madre ama de casa y tengo dos hermanos pequeños mellizos, Jonh y Juan, seguro que pensareis ''es los mismo pero en diferente idioma''...ya pero es que mi madre es española y le gustaba mucho ese nombre, y mi padre es americano y le gustaba mucho Jonh, así que...
Por cierto me llamo Ronnie, viene de Veronica pero prefiero Ronnie.
Tengo 18 años y aún no sé que voy a estudiar, la verdad. Estaba pensando Psicologia, se me da bastante bien cosas de esas pero no se...
-Cariño, ¿en que piensas?- me dijo mi padre mirandome por el retrovisor del coche.
-Nada, cosas...-dije aún mirando por la ventana.
-Bueno cariño, ya verás como haces muchos amigos-dijo mi madre con una gran sonrisa, yo al momento sonreí, su sonrisa era bastante contagiosa.
-Papa, ¿allí habrá niños de mi edad? - dijo el pequeño Jonh, que por cierto, tiene 8 años.
-No lo sé peque-
Al llegar lo primero que me encontré delante de mi cara fue una cabaña con vistas al lago. El lugar era bonito, era un lago muy grande que al rededor tenia cabañas, algunas ma viejas que otras.
-Vamos, anda, que te has quedado embobada.-dijo mi madre cogiendo mi maleta.
Entramos, aquella casa era bastante grande, nada mas entrar, a la derecha, estaba el salón, que tenía una butaca grande pero vieja, una mesa camilla y sillas a su alrededor.
Fuí a buscar mi habitacion que de casualidad daba justamente a la ventana de la casa de al lado, dentro no había nadie así que empecé a deshacer mi maleta. Mi habitación era de tamaño normal, con una larga y ancha cama de matrimonio -todas las habitaciones tenían cama de matrimonio-, una ancho armario para guardar mis cosas, una estantería y una mesilla con una lampara de noche al lado de la cama.
Salí fuera para coger una cosa que se ma habia olvidado en el coche y de repente una chica se me acercó.
-¡Hola!- dijo ella alegre.
-Hola...-dije yo timida.
-¿como te llamas?.
-Ronnie.
-Bonito nombre. Bueno, me voy que mi madre m estará esperando, ¡Chao!.
No me dió a decir adiós cuando ya se habia ido. Era una chica activa, pero no sabía ni su nombre. Entré dentro, esta tarde me daríra un bañito en el lago.
Cuando entré la comida estaba preparada, pizza, extraño pero como habia cocinado mi padre -que no tiene mucha idea de cocinar- pues comimos eso. Después de comer, me cambié, me puse el bikini y fui para el lago con mi toalla roja, era muy simple pero mi favorita.
Me senté en una orilla del lago y me recogí el pelo en un moño mal hecho.
Empecé a observar bien aquel sitio y me dí cuenta de que era precioso, expectacular, el agua era cristalina, tanto, que se podía ver lo que andaba por allí debajo.
Apareció otra vez aquella chica y ví que era bastante guapa.
-¡Hola!, antes no me ha dado tiempo a presentarme pero me llamo Johana.-me extendió la mano para hacer un saludo cordial y yo acepté como una señorita.
-Creo que vamos a ser buenas amigas- dije soltandome un poco más.
-Sí, yo también lo creo.
Me fijé que justo a la otra punta del lago había un grupo de chicos y chicas tirandose desde un muelle con una liana, le pregunté a Johana quienes eran y me dijo que uno de ellos era su hermano y los demás gente de su edad -Johana tenía 17 años, ellos 18, así que tenían mi edad-
Cuando me metí en aquel lago me quedé petridficada, estaba congeladisíma, no sabía como mi nueva amiga Johana podía meterse con tanta confianza, pero ella estiró de mi así que en un momento quedé chopada, lo cual al rato me venefició porque en seguida me acostumbré al clima de aquella agua.
Estuvimos allí como dod horas hablando de done veníamos y tal, aunque ella hablaba más que yo, era muy charlatana y me caía muy bien. Luego me acompañó a casa y nada mas entrar vino la guerra de preguntas de mis padres, y la primera fué ''¿has hecho amigos ya?'', me sorprendiño bastante dado que habían visto a Johana.
Ahora mismo estoy llendo hacia el ''Uncle Phil camping'', es verano, en concreto 1 de julio.Hace mucho calor, estoy nerviosa porque es el primer año que vengo aquí de vecaciones y no conozco a nadie. Soy muy tímida, aunque cuando tengo que hablar hablo. Soy de Nueva York, en concreto, Manhattan. Mi padre es el directior de una empresa pequeña, mi madre ama de casa y tengo dos hermanos pequeños mellizos, Jonh y Juan, seguro que pensareis ''es los mismo pero en diferente idioma''...ya pero es que mi madre es española y le gustaba mucho ese nombre, y mi padre es americano y le gustaba mucho Jonh, así que...
Por cierto me llamo Ronnie, viene de Veronica pero prefiero Ronnie.
Tengo 18 años y aún no sé que voy a estudiar, la verdad. Estaba pensando Psicologia, se me da bastante bien cosas de esas pero no se...
-Cariño, ¿en que piensas?- me dijo mi padre mirandome por el retrovisor del coche.
-Nada, cosas...-dije aún mirando por la ventana.
-Bueno cariño, ya verás como haces muchos amigos-dijo mi madre con una gran sonrisa, yo al momento sonreí, su sonrisa era bastante contagiosa.
-Papa, ¿allí habrá niños de mi edad? - dijo el pequeño Jonh, que por cierto, tiene 8 años.
-No lo sé peque-
Al llegar lo primero que me encontré delante de mi cara fue una cabaña con vistas al lago. El lugar era bonito, era un lago muy grande que al rededor tenia cabañas, algunas ma viejas que otras.
-Vamos, anda, que te has quedado embobada.-dijo mi madre cogiendo mi maleta.
Entramos, aquella casa era bastante grande, nada mas entrar, a la derecha, estaba el salón, que tenía una butaca grande pero vieja, una mesa camilla y sillas a su alrededor.
Fuí a buscar mi habitacion que de casualidad daba justamente a la ventana de la casa de al lado, dentro no había nadie así que empecé a deshacer mi maleta. Mi habitación era de tamaño normal, con una larga y ancha cama de matrimonio -todas las habitaciones tenían cama de matrimonio-, una ancho armario para guardar mis cosas, una estantería y una mesilla con una lampara de noche al lado de la cama.
Salí fuera para coger una cosa que se ma habia olvidado en el coche y de repente una chica se me acercó.
-¡Hola!- dijo ella alegre.
-Hola...-dije yo timida.
-¿como te llamas?.
-Ronnie.
-Bonito nombre. Bueno, me voy que mi madre m estará esperando, ¡Chao!.
No me dió a decir adiós cuando ya se habia ido. Era una chica activa, pero no sabía ni su nombre. Entré dentro, esta tarde me daríra un bañito en el lago.
Cuando entré la comida estaba preparada, pizza, extraño pero como habia cocinado mi padre -que no tiene mucha idea de cocinar- pues comimos eso. Después de comer, me cambié, me puse el bikini y fui para el lago con mi toalla roja, era muy simple pero mi favorita.
Me senté en una orilla del lago y me recogí el pelo en un moño mal hecho.
Empecé a observar bien aquel sitio y me dí cuenta de que era precioso, expectacular, el agua era cristalina, tanto, que se podía ver lo que andaba por allí debajo.
Apareció otra vez aquella chica y ví que era bastante guapa.
-¡Hola!, antes no me ha dado tiempo a presentarme pero me llamo Johana.-me extendió la mano para hacer un saludo cordial y yo acepté como una señorita.
-Creo que vamos a ser buenas amigas- dije soltandome un poco más.
-Sí, yo también lo creo.
Me fijé que justo a la otra punta del lago había un grupo de chicos y chicas tirandose desde un muelle con una liana, le pregunté a Johana quienes eran y me dijo que uno de ellos era su hermano y los demás gente de su edad -Johana tenía 17 años, ellos 18, así que tenían mi edad-
Cuando me metí en aquel lago me quedé petridficada, estaba congeladisíma, no sabía como mi nueva amiga Johana podía meterse con tanta confianza, pero ella estiró de mi así que en un momento quedé chopada, lo cual al rato me venefició porque en seguida me acostumbré al clima de aquella agua.
Estuvimos allí como dod horas hablando de done veníamos y tal, aunque ella hablaba más que yo, era muy charlatana y me caía muy bien. Luego me acompañó a casa y nada mas entrar vino la guerra de preguntas de mis padres, y la primera fué ''¿has hecho amigos ya?'', me sorprendiño bastante dado que habían visto a Johana.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)